Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ICRA 2023

mayo 29, 2023 junio 2, 2023

PAL Robotics a la conferencia ICRA 2023

La Conferencia Internacional de Robótica y Automatización 2023 (ICRA) es el principal foro internacional para que los investigadores en robótica presenten y discutan su trabajo. Como conferencia bandera de la Sociedad de Robótica y Automatización del IEEE, ICRA atrae la investigación más innovadora y avanzada de todo el mundo.

Nos complace anunciar que el equipo de PAL Robotics participará en ICRA 2023 en Londres, Reino Unido, del 29 de mayo al 2 de junio.  Este año, presentaremos algunos de nuestros últimos productos, empezando por el nuevo TIAGo v2:

TIAGo es el manipulador móvil más popular en Europa, diseñado para trabajar de una manera que beneficia tanto a las personas como a las máquinas. El robot ha sido mejorado para satisfacer las últimas tendencias y necesidades de investigación en manipulación móvil. La nueva versión cuenta con hardware de última generación, incluyendo brazos totalmente controlables por torsión y tecnología de comunicación mejorada. También tiene un espacio de trabajo mejorado y capacidades mejoradas para interactuar con los humanos a través de una interfaz fácil de usar. El robot es compatible con la popular plataforma de software de robótica ROS2.

En segundo lugar, conoce a ARan:

con percepción 3D avanzada y capacidades de recopilación de datos a través de sus cámaras integradas y tecnología LiDAR. El robot está impulsado por el último software ROS, ideal para cualquier investigación de IA de alto rendimiento.

ARan es el robot móvil autónomo de última generación diseñado por PAL Robotics.

Descubre nuestra Interfaz de Usuario Web para TIAGo: el nuevo software premium para nuestro manipulador móvil es fácil de usar e incluye todas las opciones necesarias de control y gestión., la Interfaz de Usuario Web es Una herramienta versátil y multiplataforma, que permite acceder a todos los dispositivos a través de Chrome, es receptiva, y se puede utilizar desde cualquier dispositivo, además la interfaz es modular, ya que está compuesta de diferentes paquetes para ajustarse a tus necesidades.
Descubre cómo crear movimientos personalizados con el constructor de movimientos, programa sin codificación con el programador visual y construye mapas y trayectorias a través de la navegación avanzada.

La Interfaz de Usuario Web del robot manipulador móvil TIAGo permite la creación de movimientos personalizados, la programación sin necesidad de escribir código y el diseño de mapas para navegar.

Prepárate para ver conocer a nuestra plataforma bípeda Kangaroo y potenciar tu investigación en locomoción robótica con la tecnología avanzada de control de motores y los actuadores lineales personalizados con sensores de fuerza integrados para proporcionar una amplia gama de movimientos y velocidad en las articulaciones.

Además, tendrás la oportunidad de conocer a nuestro humanoide social ARI, los robots sociales y de investigación TIAGo y TIAGo ++, así como nuestros humanoides bipedos Kangaroo y TALOS. Nuestro equipo tiene muchas ganas de conocerte para compartir nuestra investigación y hablar de posibles oportunidades de colaboración.

En este taller, nuestra Senior Scientist, Raquel Ros, compartirá su visión sobre cómo desarrollar una mayor comprensión de lo que la comunidad de robótica puede hacer con datos operativos y de cómo estos datos pueden informar no tan solo de la configuración sino también del diseño de sistemas complejos e interactivos.

Nuestro CEO, Francesco Ferro, dará una charla en este workshop, que se centra en explorar cómo nuestros datos operativos pueden respaldar la creación de interacciones complejas, reactivas y dinámicas con equipos de humanos y robots.

Nuestro Senior Scientist, Narcis Miguel Baños, estará participando en este workshop, que tiene como objetivo debatir acerca de cómo los nuevos y avanzados algoritmos de planificación y control de agarre, así como los nuevos paradigmas de diseño para manos robóticas, ya han sido o tienen el potencial de ser adoptados en aplicaciones de asistencia. No dudes en reservar una demo con nosotros para ver nuestros productos en acción. ¡Esperamos verte en ICRA 2023 en Londres!

Detalles

Comienza:
mayo 29, 2023
Finaliza:
junio 2, 2023
Web:
https://www.icra2023.org/

Excel London

Royal Victoria Dock, 1 Western Gateway
London, E16 1XL United Kingdom
+ Google Map
Ver la web del Local